Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

1 abr 2015

Wrap Up: Marzo 2015



Hola lectores adictos, ¿Cómo están?. Hoy traigo el Wrap Up de Marzo. La verdad, es que casi terminé de leer todos los libros que me propuse a leer en este mes, sin embargo por tiempo me falto solo uno.

Libros Leídos: 4



La quinta ola de Rick Yancey ~Reseña~: Esta novela la leí por el círculo de lectura en el que estoy, es el primer libro de una triología, y la verdad me gustó demasiado. Habla el tema de los extraterrestres, pero no del modo así de fantasía, si no de uno realista.

Pie de Bruja de Carolina Andújar ~Reseña~: Sinceramente este hermoso libro, lo compré porque la escritora es mi autora favorita. Me fascina como escribe, desde que obtuve su primera novela (Vampyr). Desde ese entonces empecé a comprar todo lo que ha escrito y bueno... Creo que se nota mi entusiasmo.

Fangirl de Rainbow Rowell ~Reseña~: Después del final amargo de Eleanor y Park, decidí comprar Fangirl para mirar exactamente que me iba a parecer esta novela de Rainbow Rowell. En resumidas cuentas, puedo decir que me gustó mucho mas este, sin embargo, como lo dije en la reseña, Rowell tiene algo con los finales.

Atalanta de Gianni Rodari ~Reseña~: Este pequeño y fácil libro de leer, me fue regalado por mi primo. La verdad, no suelo leer mitología porque... bueno, no sé porque. Pero con este libro, levantó mi curiosidad y trataré de leer más a seguido este género que me ha encantado.

El libro que me faltó leer fue: El diario de Ana Frank, que sinceramente por tiempo no he podido acabarlo. Además estoy como en una crisis de lectora. No sé porque, pero no puedo leer mas de 20 páginas por día, a veces ni leo. Al inicio me dije que era por el libro, pero creo que me equivoqué porque el libro en sí, es muy bueno. 

Cambiando el tema, dentro de poco serán mis 15 (En noviembre), pero mis padres están planeando desde ya la fiesta donde supuestamente la niñita (O sea yo en este caso) se convierte en mujercita. Así que... *Tose* Recibo libros *Tose*. Okay no, pero en serio, si quieren enviarme algún libro se puede comunicar conmigo en alguna de mis redes sociales , preferiblemente el gmail, y les doy la dirección con gusto :D

Y bueno, hasta aquí llego el Wrap Up, espero que les haya gustado las lecturas que hice. Gracias por comentar, ya casi llegamos a los 100 seguidores y tal vez, solo TAL VEZ, realice un sorteo.

En fin, muchísimas gracias por visitarme y bueno recuerdo... Me pueden enviar libros desde ya. 

Saludos lectores adictos.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    A pesar de las buenas críticas que he leído de La quinta ola, no me llama nada.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mero, Jajajaja algún día Leerás la quinta ola *-* Jajajaja, espero que puedas leer fangirl dentro de poco.
      Saludos

      Borrar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola. El otro día lo vi en una librería y si no hubiese sido porque andaba con poco tiempo, me lo compraba :( Ya lo leeré.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leer la quinta ola dentro de poco.
      Saludos.

      Borrar
  3. Holaaa.
    Me leí La quinta ola y Fangirl, me encantaron ambos. Y tengo bastantes ganas de leer Pie de bruja, Carolina Andujar también me gusta mucho y Vampyr fue bastante bueno.
    Te ganaste una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te hayan gustado. Espero que puedas leer el de pie de bruja.
      Me alegra un montón que te haya gustado vampyr.
      Jajajaja gracias por seguirme.
      Saludos.

      Borrar
  4. Aiss tengo tantísimas ganas de leer Fangirl que no encuentro el momento de hacerme con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues parece que has tenido buenas lecturas, me alegro mucho ^^
    Te deseo que el día de la celebración de los 15 lo pases muy bien :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth, te estaba extrañando :c.
      Jajajaja gracias por tus felicitaciones.
      Saludos.

      Borrar
  6. Hola :)
    TODOS los libros que leíste me llaman la atención, aunque Atalanta la yo leí jaja
    besitos y mucha suerte en tus 15 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cata, me alegra que te hayan llamado la atención y muchas gracias.
      Un abrazo gigante.

      Borrar
  7. ¡Hola! Fangirl y La Quinta Ola son libros que me gustaron mucho. No había escuchado de Atlanta pero como me encanta la mitología tal vez le doy una oportunidad. Y sobre de Pie de Bruja si he escuchado buenas criticas pero no lo venden en mi país, puede que lo lea en pdf cuando termine con todo los libros pendientes. Besitos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por comentar, espero que en serio puedas leer Pie de Bruja. Te lo recomiendo al 100 por ciento.
      Nos leemos.

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015