Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

24 may 2015

Premio Parabatari

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo un premio al que me han nominado dos blogs que admiro y quiero mucho. Primero me nominó Cata del blog Universo de Libros (Click) y Dani, del blog Lecturas y otras adicciones (Click).


¿En qué consiste?, pues sinceramente, cuando escuche: Parabatai, sencillamente no sabía que significaba, pero gracias a las dos hermosas mujeres que me nominaron me dejaron algo claro que significa.

Según Cata: El premio significa el reconocimiento del compañerismo, la cercanía y la hermandad entre blogueros (Que lindo *-*)

Según Dani: El premio significa que a pesar de que no conozcas bien a esa persona, te entiendes súper bien con ella, es decir, le eres y esa persona te es leal. (Awwww)


Sin mas preámbulos, les dejo aquí el premio parabatari:



Reglas:

1. Decir quien te otorgó el premio y agradecérselo como Parabatai que es.
2. Poner la imágen en la entrada.
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres Parabatais.

Bueno, quiero agradecer a Cata y Dani por nominarme a este premio, por estar pendientes de mis locas entradas y por no fallarme aquí en blog. Son unas chicas increíbles.

Ahora llegó el momento decisivo... Los blogs que nomino son:


Listo lectores adictos, ahí están mis nominados, espero que les haya gustado este premio.

Les envío un abrazo virtual gigante, y nos vemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio! A mí me lo dieron hace tiempo y no sabía qué significaba (algo de cazadores de sombras) pero como no leí la saga... ains!


    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie Felicidades y muchas Gracias por nominarme a este premio el cual lo encuentro muy especiall y mas porque soy Nephilim de corazón!!! y espero no volver a perderme tanto!! Saluditos! :)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio :3
    Me pasaré por los blogs nominados!
    Por cierto, me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio, tienes un Blog precioso, ¡me encanta! Así que me quedo por aqui, ya me iré pasando Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el premio y felicidades a ti preciosa <3

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola Angie! muchas felicidades por el premio, espero que sigas creciendo mucho mucho más y que nos leamos un poco más seguido jaja un beso enorme y éxitos para más premios!!♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc, por ahora te sigo en instagram ,tweeter , me encantaría que me pudieras seguir de vuelta, saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola. Enhorabuena por el premio, espero que te ayude a seguir creciendo mucho. Yo acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015