Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

25 may 2015

Ángeles entre nosotros

Título: Ángeles entre nosotros
Autor: Juliana Acosta
Editorial: Grijalbo
Páginas: 224
ISBN: 978-958-8870-37-3


Esta es una historia que habla de la valentía de aceptar ser diferente, de cómo las vidas se transforman cuando se siguen los pasos del amor angelical y, lo más importante: de los mensajes que los ángeles les envían a todos los lectores. La voz de Juliana y las voces de los ángeles se mezclan en estas páginas para enseñarnos a cumplir nuestros sueños, a conocer la felicidad, a amar con profundidad y a conectarnos con un mundo espiritual que existe con el único propósito de ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje en la Tierra.



OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, por mi parte muy bien. Hoy traigo una nueva reseña, pero esta es un poco diferente, ya que en cierta forma toma un tema delicado.

Ángeles entre nosotros tuvo y tiene una historia especial para mí. Se los contaré: Un domingo, estaba en un centro comercial en una misa que hicieron en el tercer piso. Antes de iniciar se me dio por ir al éxito, y bueno, vi libros, y ya saben la cara de enamorados que hacemos cuando vemos a estos bebés. Ángeles entre nosotros estaba de primero y lo compré porque la portada me llamo mucho la atención, y bueno, lo admito, también el tema.

Nunca había leído nada relacionado con los ángeles y debo decir que fue una lectura encantadora, relajada y muy entretenida. 

El libro no cuenta una novela como tal, mas bien diría que nos relata la vida de una persona, de Juliana Acosta. Nos dice lo que tuvo que pasar, lo que conlleva tener estos poderes en ciertos sentidos.
 Resultado de imagen para ángeles png

Me sentí algo extraña cuando leía unas partes con la que yo relacionaba que decían los ángeles, pero al mismo tiempo era reconfortante. Fue una experiencia literaria que me ha gustado bastante.

Cuando empecé a leer el libro, me enteré que la escritora había ido a la FILBO en Bogotá, y me dieron muchas ganas de conocerla, pero como saben algunos, soy de Bucaramanga y... adiós oportunidad.

El libro consta de una introducción y 18 capítulos, donde a mi parecer son, ni muy largos, pero ni muy cortos. Están muy bien establecidos.

En conclusión este libro no es para leerlo de rapidez, esta historia es para entenderla de verdad. Es una historia que me hizo tener fe, y al mismo tiempo, sentir que NO estoy sola, saber que puedo seguir adelante.

Mi calificación es:

4/5


Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todo se basa en los gustos.



Sobre la escritora

Juliana Acosta tiene un don muy especial: escucha a los ángeles. A los cinco años peleaba con su profesora de Religión porque mientras le enseñaba a temer el castigo de Dios por pecadora, Juliana repetía lo que oía en su interior: que Dios es amor y compasión, y que no hay por qué tenerle miedo. El 11 de septiembre de 2001, mientras las Torres Gemelas colapsaban, ella daba clase en Boston y tuvo que confesarles a sus estudiantes que recibía información del Cielo sobre el paradero de sus familiares en Manhattan. Así empezó su vocación de mensajera angelical, que la ha llevado por numerosos países y ciudades con el propósito de iluminar a la gente con la sabiduría de estos seres celestiales.


Este es el primer libro que he podido obtener de la autora, pero tengo entendido que ella ha escrito otros más, y sinceramente, me muero de ganas por leerlo. Ángeles entre nosotros me ha encantado, y quiero seguir la escritura de Juliana Acosta.

¿Quieres seguir en las redes sociales a Juliana Acosta? Aquí te dejo el facebook y su Twitter.



Y bueno, he encontrado una entrevista que le hicieron a nuestra escritora por RCN La Radio, les dejo el link AQUÍ.

Y ahora si, hasta aquí llego esta reseña, sinceramente este libro me ha gustado mucho y espero poder conocer a la autora. Les envío un abrazo virtual gigante. Hasta pronto.


6 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama y sé que no sería una lectura que disfrutaría así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Lo cierto es que no me termina de llamar :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me lo apunto para investigar sobre él!
    Pásate si quieres:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa.
    Ese momento en el que me doy cuenta de que también eres de Colombia xD
    Debo decir que el libro no sé si me llama como tal. Está interesante y lo leería, pero no lo pondría en el tope de mis pendientes. Pero gracias por la reseña (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Woow, me ha llamado mucho la atención la bio de la autora! Qué bueno que hayas disfrutado tanto de su libro, yo dudo leerlo, pero de todas maneras me pasaré por sus entrevistas. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Sin duda es un libro bastante diferente, pero no es lo que suelo leer.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015