Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

12 jun 2015

25 hechos literarios sobre mí

Hola lectores adictos ¿Cómo están?, hoy como lo dice el título, traigo 25 hechos literarios sobre mí. Esto consiste en contarles algunos datos curiosos sobre “mi hora lectura”. Lo vi en el canal de Clau y en el blog de Dani de Lecturas y otras Adicciones.

Así que comencemos…



1. Suelo leer en cualquier lado que puedo, es decir, sea en mi casa, colegio, prisión… digo, la última no, pero ya me entendieron.

2. Cuando voy siempre a leer en compañía de mi hermano, terminamos haciendo otra cosa menos leyendo. Hemos terminado peleados, jugando Xbox, play, hasta hemos terminado tocando piano, y eso que mi hermano solo tiene 5 años.

3. Mi lugar favorito para leer es un puff rojo animado con los personajes de Cars, porque es muy suavecito, y es perfectamente cómodo para leer. Aunque ese hermoso lugar no es mío (Llanto dramático), es de mi hermano, y rara vez me lo presta todo el día.

4. Me gusta leer más en físico que en PDF, porque siempre que leo en el formato virtual termino super cansada de mis ojos, y bueno, además que un libro en físico lo puedes sentir y oler.

5. Por algún extraño caso, no me molesta que me hagan Spoiler, me explico, por ejemplo, un personaje muere y me lo dicen, yo quedo como… Neh, yo quiero saber CÓMO el autor decidió hacerlo morir, y ya. ¿Alguien más tiene ese pensamiento? ¿No?, ¿Sólo yo? (Pero a pesar de todo, NO me hagan spoilers)

6. Suelo verme las películas que son sacadas de libros, así me haya leído el libro o no, para mí, no importa el orden, porque al final vamos a comparar ambas. (Pero preferiblemente me gusta leerme el libro antes)

7. Duermo perfectamente normal, a menos, de que un libro esté muy bueno y no pueda esperar para terminarlo.

8. No suelo regalar libros porque termino cogiéndolos para mí, así que bueno, cuando regalo un libro, la persona que lo recibe debe ser muy especial.
9. Leo todos los días, así esté súper ocupada o estresada, así me lea 2 palabras, y bueno, las únicas veces que no leo es porque estoy con un bloqueo lector gigante o porque me quedé dormida.

10. En mi bolso siempre llevo un libro, y cuando ya lo voy a acabar llevo 2.

11. Quiero tener un salón donde solo estén mis libros, si, quiero un espacio para mis estanterías, sería como mi sitio ideal para leer. Tendría bastantes cojines para derrumbarme en ellos con mi libro y una taza de café.

12. NO suelo prestar libros, me da mucho miedo que alguien me los dañe. Entonces si presto un libro al año es mucho (Si lo sé, soy muy malvada con los que quieren leer), entonces luego me da mucha tristeza ver la cara que ponen y regalo PDF.

13. ¿Por qué creé el blog?, puedo decir que lo hice para revisar más adelante mis lecturas, es decir, a medida que iba terminando un libro le iba haciendo reseña en el blog, y luego fueron llegando más y más lectores adictos y estoy muy contenta.

14. Soy una lectora muy habladora, cuando estoy sola y estoy leyendo, converso con los personajes de los libros, pero si hay mucha gente les grito en mi mente.

15. Me gusta escuchar música cuando leo, pero casi siempre escucho instrumentales, porque si la canción tiene voz, me desconcentro terriblemente.

16. Nunca leo dos libros a la vez, y no es porque los confunda, sino porque no me gusta. Prefiero dedicarle a cada libro lo que quiero regalarle.

17. Me fascinan los libros en tapa dura, aunque es difícil conseguirlos en mi país.

18. Me fascina leer cuando llueve, es un sentimiento de paz.

19. Cuando termino de leer un libro y no sigue ningún otro, suelo escribir la continuación, solo por diversión.

20. No sé si esto lo sepan ustedes, pero soy cantante, y cuando termino un libro, me sirve de inspiración cuando voy a componer.

21. He escrito un libro propio, bueno, por lo menos la mitad, pero nunca me he animado a mostrárselo a alguien.

22. Siempre cuando termino de leer un libro, quiero hablar de él con alguien, pero siempre terminan ignorándome, es decir, termino hablando con la pared.

23. Nunca me han obligado a leer algo.

24. Nunca he ido a la FILBO.

25. Cuando conozco a un nuevo escritor, suelo acogerlo con un gran ambiente, ya que pienso si algún día llego a publicar un libro, me gustaría que me recibieran así.

Listo lectores adictos, esto fue todo, espero que les haya gustado estos hechos literarios sobre mí, ¡díganme los suyos!.
Un abrazo.
Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrada, así podemos conocerte un poco mejor.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    La verdad que coincidimos en muchas cosas, vengo del blog de Manu, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderBorrar
  3. Holaaa.
    Aunque te sorprenda, coincido contigo en algunas cosas, aunque me parecen de lo más curiosas otras xD
    También quisiera tener una biblioteca en mi casa. En el que estén todos los libros y me pueda quedar ahí todo el bello día. Tampoco he ido a la FILBO T-T Lo veo en las noticias y me encuentras babeando. Es injusto. Y espero algún escucharte cantar, y leer algo escrito por ti :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! a mí también me gusta más leer en físico. Los libros digitales tienen sus ventajas, pero me gusta más la otra forma.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!! muy buena entrada y coincidimos en algunas cosas, por ejemplo yo tambien prefiero libros impresos y me encanta leer cuando esta lloviendo, pero no me gusta que me diga spoiler.
    Por cierto, acado de descubrir tu blog y ya te sigo. y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Yo si presto los libros, pero solo a unas personas contadas.
    Un beso que entrada tan genial :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Angie :D

    Menudo gustazo tiene que ser leer en ese puff rojo jeje ¡¡¡ Seguro que al final acabas convenciendo a tu hermano de que te lo deje siempre !!! ;)

    Coincidimos en que un libro físico no tiene nada que ver con otro en PDF oler y tocar el libro es algo único :)

    Muchas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante, me ha encantado conocerte guapisima.

    Un abrazo enorme !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: ¡¡¡ Aaaaaargh menuda chulada los emoticonos en los comentarios !!! ^^

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015