Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 jun 2015

¿Booktube?

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo noticias importantes.

*Voz de locutora*

Vengo a informar que Angie Lee acaba de empezar en la comunidad de booktube, así como lo oyen, ya estamos es booktube.

*Fin de Voz*




¡Siiii!, lo sé, estoy muy contenta porque por fin voy a empezar en youtube, y bueno, para empezar, hice un booktag con Dani del blog Lecturas y otras Adicciones.

¿Quieren seguirme? ¿Me pueden decir que tal les pareció el video y que mejorarían? Un abrazo gigante.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que te hayas hecho canal, ya te sigo!
    Yo me lo haré dentro de poco :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y me gustó mucho, así que ya te sigo (Aquí y en Twitter).
    Me he suscrito a tu canal (Si quieres, te agradecería que también te suscribas al mío), pues me ha gustado el video. Puede que a veces no haya entendido bien lo que decían, pero quizá se deba a que hablamos un español muy diferente, y es que a veces también hablaban bajo o demasiado rápido xD
    Pero fuera de ello, el video está muy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. que genial! sera muy chulo poder verte ademas de leerte!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  4. Hola Angie, lo primero vengo a decirte que muchas gracias por apuntarte a la iniciativa, tengo un problema que como tu número no es español no me sales en whattsap y no sé que más hacer, por eso te he mandado un correo electronico para que tu me agregues a whatsapp y me hables y ya te meto en el grupo. Respecto youtube te deseo mucha suerte, ahora me paso por tu canal y me suscribo. que tengas muy buena Semana :).
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa!
    Suerte con el canal, ya te sigo. Besotes

    ResponderBorrar
  6. Me pasaré entonces por el canal, cada vez sois más los que os animáis
    Besos

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015