Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

19 ene 2016

Mis propósitos literarios 2016


Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, espero que estén ultra bien, sé que esta entrada la traigo un poco tarde pero bueno, ustedes me quieren así yo lo sé (Mentiras).

Hoy les quiero contarles mis propósitos literarios en este 2016. El año pasado no hice ninguno, pero este año me animo entonces aquí van:

1. Leer un clásico: Quiero deleitarme con algo de la literatura viejita (Lo digo con cariño), y que bonito hacerlo que con un clásico, aún no tengo definido cuál será, pero lo cumpliré.

2. Libro con un nombre en el título: Aquí ya tengo al elegido, y es Yo, Él y Raquel de Jesse Andrews. Este libro cumple con el requisito.

3. Libro de un autor que no hayas leído aún: No tengo en mente todavía el libro para esta categoría pero estaba entre Divergente (Si, lo sé, aún no me he leído los libros)

4. Libro que le guste a tu madre: Pues verán, mi querida señora mamá, es muy del estilo de Gabriel García Márquez, así que ella me ha escogido, Crónicas de una muerte anunciada.

5. Libro que puedas terminar en un día: ¡NO TENGO NI IDEA QUE PONDRÉ AQUÍ!, no estoy segura, pero bueno, después me preocuparé de esta categoría.

6. Libro escrito por una mujer: Aquí pondré a mi querida y odiada escritora Rainbow Rowell, con Segundas Oportunidades (Landline), vamos a ver mi opinión.

7. Libro basándose sólo en la portada: Aquí no tengo un libro escogido. (Lo siento)

8. Una novela gráfica: Estoy trabajando en ello lectores, pero aún no se cual, si tienen idea de alguno, por favor avísenmen.

9. Una triología: Quiero leer y terminar una triología o saga.

10. Un libro con color azul en su portada: Trabajo buscando un libro para esta categoría.



Bueno, hasta aquí llegó esta entrada, espero que me digan en los comentarios si se han propuesto algo.

Un abrazo virtual gigante.

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los propósitos! Espero que logres superarlos todos^^
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Espero que cumplas tus propositos y te diviertas haciendolo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Qué chulo estos propósitos, es uno de los últimos que he visto que más me gusta.
    Espero que lo consigas.

    PD. Novela gráfica, no sé si puede gustarte de Agustina Guerrero, "Diario de una volátil", sus dibujos me encantan

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte con tus propósitos. Me alegra que te los propongas.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte con tus propósitos!!!
    Un besito desde CDC

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015