Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

17 ene 2016

¡Vamos a darle amor a nuestra nueva ahijada!

Hola lectores adictos, ¿Cómo están el día de hoy?, como lo leyeron en el título de esta entrada, ¡YA TENEMOS AHIJADA!



Les platicaré un poco de como llegué hasta a ella, así que pueden ir tomando una taza de café o lo que ustedes gusten. NO, mentiras, voy a contar un poco rápido sobre ella.

Estaba hace pocos días revisando sus blogs, porque como saben, estaba en vacaciones y estaba muy atrasada con mis entradas y por supuesto, en deuda con ustedes. Y por obra y gracia literaria, llegué a un blog que en lo primero que me fijé fue en su diseño, y es que en realidad es una preciosura.

Me encantó el estilo del blog al 100%, y me dije:“Vamos a leer una entrada para ver que me parece”, y queridos lectores, así fue, me gustó mucho como esta joven se expresa.

¿Y qué pasó después? Le envié un comentario comentándole que el blog tenía mucho potencial, y me encantaría ayudarle como madrina, ella aceptó y aquí estamos, ¡Felices y dichosos!

Así que sin más historias (Yo sé que les encantó), les presento a mi ahijada.

Cintia,  del blog LEYENDO CON UN GATO.

Me encantaría que fueran y la visitaran y les dieran todo su amor, y por supuesto, seguirla. Estoy segurísima que les encantará su contenido y por supuesto su forma de expresarse.

Por cierto, si alguno de ustedes está todavía indeciso sobre que reto literario les gustaría hacer, Cintia ha creado uno basándose en un bingo, y estaría genial que se pasarán por ahí para ver si les interesa. (Pueden dar click en la imagen de abajo y los enviará directo a la entrada del bingo)



En conclusión, espero que les vayan a dar mucho amor y apoyo, y nos vemos en la siguiente entrada.

¡Un abrazo virtual gigante!


Angie.

10 comentarios:

  1. Jaja super
    Dale amor a tu ahijada jajaja
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Jaajajaja Dale mcuho amor de mi parte a tu ahijada!!!
    Pero no me olvides jajaja

    Besos Angie :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja aw Dani, no te olvidaré *-*, jajaja
      Pero si le daré amor a mi ahijada *-*

      Borrar
  3. Aqui vengo a hacer presencia (?) y agradecerte por ofrecerte como mi madrina, Angie.
    Te muestro mi entrada http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/2016/01/noticias-el-blog-tiene-madrina.html Para que pases a mirar.
    Te envio un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola Angie felicidades por tener una ahijada, ya visite su blog y es hermoso :D!! un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por darle amor Manu jajaja
      Igual, Manu, un abrazo!!

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015