Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

4 jul 2016

Reseña: Diario de una volátil

Título: Diario de una volátil.
Título original: Diario de una volátil.
Autora: Agustina Guerrero
Saga: No
Páginas:156 aproximadamente
Editorial: Lumen (PRH)
ISBN: 978-958-8639-67-3

Cosas que sienes y no puedes contar…Como un te quiero, así, de repente.Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza…Como colgar la colada con los calcetines emparejados.Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar…Como un lunes cualquiera sin café y sin amor.Un mundo entero de detalles chicos y grandesQue hablan de ti, de mí y de todos nosotros.La volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: Aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy les traigo la reseña de un libro muy animado, Diario de una volátil de Agustina Guerrero.

Cuando nos adentramos en el libro, podemos observar claramente varias situaciones cómicas y en algunos casos cotidianas, que giran en torno a la mujer, más que en el hombre. Pero no se preocupen hombres, no se sientan excluidos, ustedes también tienen uno que otro rol dentro del libro.

Estas historias se cuentan por medio de dibujos realizados por la misma escritora, donde el personaje principal es una chica muy tierna, cachetona con una camiseta blanca y rayas negras que representa su “YO”.

El libro no tiene un orden a seguir, es decir, no es que nos cuente una historia como tal, así que puedes leer la página que desees y no te saltaras algo del libro, ya que en cada página vemos dibujos e historias diferentes, donde por supuesto, la protagonista es esa chica con camisa de rayas.

El libro es muy sencillo de leer, personalmente lo leí en una hora mas o menos.

Aquí les dejo unas imágenes del libro para que se animen a leerlo:



En conclusión, Diario de una volátil de Agustina Guerrero es un libro ilustrado donde nos cuenta diferentes historias cómicas de la vida de nuestra escritora. Definitivamente un libro para relajarnos y leerlo en el menor tiempo posible, ya que es muy fácil de leer.

La puntuación de este ejemplar será de:

4.5/5

Listo lectores adictos, hasta aquí llegó la reseña, lamento que sea tan corta, pero sustanciosa. Este libro, ha sido algo relajante y bueno, prosigamos con la siguiente lectura.

Un abrazo gigante.

21 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    he visto siempre hablar de este libro muy bien y ya que veo que tiene poquitas páginas quizás me anime a leerlo en PDF para quitarmelo ya de la cabeza, que siempre estoy pensando en ello.
    Besazos y me alegro que disfrutaras tanto de él, espero hacerlo yo también!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!!
    he visto siempre hablar de este libro muy bien y ya que veo que tiene poquitas páginas quizás me anime a leerlo en PDF para quitarmelo ya de la cabeza, que siempre estoy pensando en ello.
    Besazos y me alegro que disfrutaras tanto de él, espero hacerlo yo también!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía este libro, pero lo buscaré para darle una oportunidad que me ha gustado lo que cuentas sobre él. Feliz lunes!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Me encanta el dibujo, sin en todas las páginas viene una historia entonces se puede disfrutar poco a poco, y como dices, relajada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Poquitas páginas e ilustrado...y encima original por ese planteamiento de lectura...No lo conocía...gracias por presentarmelo en tu opinion

    besitosss

    CDC

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa, no lo conocía, pero por ahora aunque quisiera no podría leerlo. No tengo más tiempo. Gracias por la reseña. Besis

    ResponderBorrar
  7. Este libro lo he estado buscando y nada mas no esta T_T, me encanto tu reseña es un libro increíble por lo que he visto y lo has plasmado bien

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    No me importaría leerlo para desconectar un poco. Besotes

    ResponderBorrar
  9. hola,
    que libro mas chulo, me parece estupendo y con tu reseña me han entrado mas ganas de leerlo, me lo apunto
    besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Angie!
    No conocía el libro y recuerdo haberlo visto en alguna librerías, pero me han gustado las ilustraciones que pusiste, soy fan de los libros ilustrados *-*. Veré si al final logro conseguirlo :)
    Saludos!
    CDC

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. No me parece de mi estilo así que no creo que lo compre. Un besote :)

    ResponderBorrar
  13. Holaa:D no es el tipo de libros que suelo leer, pero no se ve tan mal así que no lo descarto por completo:3

    Blessings.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Angie! Seguía desde hace un tiempo a Volátil y siempre me ha gustado mucho. Me alegra que te haya gustado el libro y que tenga tan buena valoración:)

    ResponderBorrar
  15. Hola
    A mi es que el libro me encantó y la volátil es muy nosotras en muchas ocasiones, enamorada de ella, jeje.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  16. Hola Angie!!
    Pues no soy de leer este tipo de libros, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderBorrar
  17. Desde que salió he querido leerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que no me llaman este tipo de libros... no sé. Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola
    La verdad es que no lo conocía y suena interesante, sobre todo porque puedes leerlo por el orden que quieras y sin perderte nada.
    Me lo apunto a futuro, ya que ahora estoy llena de pendintes XD
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola!!!

    Siempre me ha gustado mucho este personaje por lo que no descarto leer el libro, espero conseguirlo pronto porque en ocasiones me siento identificada. Saludos.

    ResponderBorrar
  21. ¡Holaaa! Ay, me llama este librito, es que es tan tierno <3, no solo por los dibujos, sino porque se nota que cuenta cosas muy cotidianas *-*Sin dudas que me apunto *-*
    Besitus :3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015