Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

6 may 2017

Poesía iniciada

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Por mi parte, muy pero muy contenta, porque esta vez puse a todos los miembros de la Iniciativa Comentemos Seguidores a hacer poesía. Y me he divertido leyendo sus entradas,  pero bueno, el sufrimiento no es solo para ustedes, que creyeron.

Aquí va mi escrito, por favor, abstenerse de botar tomates.

Al lado de aquella ventana, una tímida rosa crecía
Vivía enamorada de aquella luna, que todas las noches aparecía.
Pero un día, su amado ser, no logró aparecer
La noche se hallaba oscura, pero llena de belleza
Las lágrimas de aquella flor, cayeron a sus pies
Y su llanto, se escuchó hasta el oceano
Donde unos delfines, muy contentos, disfrutaban de un baile.
Pero su amor, lo observaba a lo lejos y pensaba
Soy una luna nueva, pero soy invisible para tus ojos, cariño mío
Pero en mi recuerdo serás aquella rosa
Que con espinas y todo, te entregué todo mi amor y brillo.

¡Listo! Me divertí bastante, pero me ha gustado, al igual que la de mis colegas, aquí les dejo los links para que pasen.



¡Muchísimas gracias por leer!
Nos vemos en la próxima entrada.


3 comentarios:

  1. Hola! Yo también escribo poesía en mi blog, de hecho, tengo una sección especial que se llama :#labiosaborpoesía y me encanta escribir para esa sección, para mi la poesía es magia, aunque no soy muy fan d ela poesía con rima, me gusta la de verso libre :). Un besito!!!

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho, sobretodo el usar el amor con seres inanimados
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola..
    Jajja me esperaba otra cosa ya que decias que no se te daba, pero me ha gustado..
    En serio, muy lindo y con mucho sentimiento *-*

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015