Para editoriales y escritores

¿Quieres que reseñe un ejemplar?

Hola escritor o editorial, sean bienvenidos a este espacio literario. Soy Angie, la creadora de este lugar. Si están interesados en que reseñe algún ejemplar, tengo una especie de “normas” muy sencillas:

-         -El libro a reseñar tendrá que ser en formato físico. (Ya que sufro de mis ojos y trato de no empeorarlos)
-        - Envíame un correo a: angiecorrealee@gmail.com  y con mucho gusto podré planear contigo todos los detalles.
-        - Dame algo de tiempo, debido a que también soy estudiante y tengo un poquito de vida social por fuera.

¡Listo!, son bastantes sencillas, ¿no?
Espero poder leer muy pronto sus trabajos y libros.


Ahora en cuanto a los escritores que me habían enviado ejemplares en formato digital:

Estoy muy contenta que con el paso y avance del blog, varias editoriales y escritores se han puesto en contacto conmigo para poder reseñar sus libros. (Muchísimas gracias).

Sin embargo, tengo problemillas con mi visión, y lastimosamente, no me puedo permitir leer en formato digital. Lo lamento muchísimo, ya que tuve bastantes obras entregadas en este formato.

De paso, ofrezco mis disculpas a los escritores que con mucha ilusión y con muy buena atención me han enviado sus libros en formato digital, pero debido a mis ojos, no puedo. Traté de comunicarme con ellos nuevamente para anunciarles sobre esto, pero mi Gmail borró todos los mensajes que tenía, por ende, también el de los escritores.

Les pido una gran disculpa a todos ellos que me han enviado sus ejemplares en digital.

Un beso y les deseo muchos éxitos.

Angie.

1 comentario:

  1. Ah claro, (no soy escritora ni nada, solo me paso por aquí) Podrías comprarte un kindle, hay muy baratos. Yo tengo uno y me funciona de maravilla, y ya pronto cumple sus 4 añitos :3 Es mi pequeño bebe. Además, no cansa la vista, esta hecho especialmente para ello. Fijate en Amazon, el Kindle 4 (el que tiene botoncitos, no el tactil) Esta más barato que los nuevos, y funciona genial. Es el que tengo yo. Además, puedes pasarte por el cable usb que viene con el kindle, los libros de aquellos autores. No refleja, ni nada. Esto parece un anuncio pero no lo es jajaja, lo siento es que me encanta mi kindle :)
    Ojala puedas pasarte por mi blog: http://bloghogardelibros.blogspot.com.ar/
    Con cariño,
    Amélie.

    ResponderEliminar